DIPUTADOS

Marziotta y Penacca promueven la prórroga de la moratoria jubilatoria

Mientras aguardan el tratamiento de la ley de pago de deuda Previsional en Diputados, las legisladoras piden que se mantenga esa política implementada en 2009.

Las diputadas del Frente de Todos Paula Penacca y Gisela Marziotta mantuvieron una charla con un grupo vecinal respecto a la necesidad de que se prorrogue la moratoria jubilatoria hasta tanto se sancione la ley de pago de deuda revisional, que ya obtuvo respaldo en el Senado. 

 

En este sentido, señalaron que, si no se logra la extensión de "una política que inició el expresidente Néstor Kirchner en 2005, nueve de cada diez
mujeres se quedarán sin la posibilidad de acceder a la jubilación y siete de cada diez varones tampoco podrán hacerlo".

 

Marziotta es la autora de la iniciativa, que actualmente está en debate en comisión en la Cámara de Diputados junto al proyecto de plan de pago de deuda previsional.

 

La Superintedencia de Seguros de la Nación le abrió el negocio de automotor a una firma vinculada a Franco Ortolano, dueño del Grupo Liderar, mientras otras aseguradoras siguen sin recibir esa autorización.
Maximiliano Pullaro junto a su ministro de Economía, Pablo Olivares, encargado de negociar con Diego Santilli.

Las Más Leídas

También te puede interesar