Proyección '23

Magario encabezó una cumbre del foro de vices provinciales

La bonaerense se reunió con Carlos Silva Neder, de Santiago del Estero, la riojana Florencia López y la santafesina Alejandra Rodenas. Agenda regional.

La vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires y presidenta del Foro Permanente de Vicegobernadoras y Vicegobernadores de la República Argentina (Fovira), Verónica Magario encabezó una reunión con sus pares Carlos Silva Neder (Santiago del Estero), Florencia López (La Rioja) y Alejandra Rodenas (Santa Fe).

 

Durante el encuentro, abordaron la cuestión de la regionalización de las provincias argentinas en base a las problemáticas sociales de cada una, relataron a través de una gacetilla, así como "sus características climáticas, geográficas, poblacionales y culturales".

 

El cuarteto coincidió, además, en la importancia de integrar por regiones los distritos de la Argentina en pos de lograr una mayor eficiencia en la resolución de los desafíos que cada uno de ellos presentan. "Magario, Silva Neder, López y Rodenas trabajaron en consonancia con los gobernadores y las Legislaturas de las provincias que representan", completó el texto. 

 

Además de estos cuatro, en Fovira participan Rubén Dusso (Catamarca), María Laura Stratta (Entre Ríos), Carlos Haquim (Jujuy), Roberto Gattoni (San Juan), Antonio Marocco (Salta), Alejandro Palmieri (Río Negro), Carlos Arce (Misiones), Manuel Calvo (Córdoba), Osvaldo Jaldo (Tucumán), Analía Rach Quiroga (Chaco), Ever Solís (Formosa), Gustavo Cantero (Corrientes), Eugenio Quiroga (Santa Cruz),  Mónica Urquiza (Tierra del Fuego), Eduardo Mónes Ruiz (San Luis), Marcos Koopmann (Neuquén), Mariano Fernández (La Pampa), Mario Abed (Mendoza) y Ricardo Sastre (Chubut).

 

Victoria Villarruel y Javier Milei
Javier Milei, Karina Milei y Romina Diez, al frente de la caravana de cierre de campaña en Rosario

Las Más Leídas

También te puede interesar