Berni: "El golpe se lo está haciendo Alberto a sí mismo por su torpeza"
El ministro de Seguridad bonaerense dijo que el Presidente "ha perdido el respeto y gran parte de la credibilidad del pueblo" y se diferenció del kirchnerismo.
El ministro de Seguridad bonaerense, Serio Berni, se sumó a las críticas hacia el presidente Alberto Fernández en medio de la fuerte interna del Frente de Todos y consideró que "el golpe se lo está haciendo él mismo". Las expresiones fueron en respuesta a las versiones que definieron como "desestabilizadores" los cuestionamientos hacia el mandatario que se intensificaron durante los últimos días.
Registrate para continuar leyendo y disfrutando de más contenidos de LETRA P.
“El golpe se lo está haciendo Alberto hacia sí mismo por su torpeza, caprichos y miserias en su afán de perpetuarse en un lugar que sabe que no tiene”, sostuvo en declaraciones a Radio Rivadavia
En esa sintonía, evaluó que el jefe de Estado "ha perdido el respeto y gran parte de la credibilidad del pueblo argentino en su conjunto y eso atenta contra sí mismo".
Según su concepto, "no se puede ser un dirigente político con miedo y cobarde que permanentemente está especulando con tal de seguir usufructuando los privilegios de la función pública".
"Algunos entienden que la función pública es un privilegios personal y no una función de servicio", completó.
En un escenario visiblemente dividido, el funcionario de Axel Kicillof calificó como "ridícula" la interna que atraviesa el oficialismo y recordó también que ya hace dos años había advertido sobre el rumbo económico y político que estaba iniciando el Gobierno.
"El presidente no fue elegido por ser Alberto Fernández sino por representar a un partido político que tiene claro una doctrina y que esa doctrina no se está llevando adelante. Con un Gobierno, no se puede gobernar a medias. O gobierna para un lado o para el otro, pero gobernar es representar intereses y la verdad es que este Gobierno no representa a los intereses de nadie, solo a sí mismos”, remató.