01|7|2022

Con Carrió al lado, Santilli cargó contra Kicillof

30 de abril de 2022

30 de abril de 2022

De visita en Mar del Plata, el diputado calificó a la provincia de Buenos Aires como "un gigante dormido". Flores a la líder de la Coalición Cívica. 

"Tenemos la obligación y la responsabilidad de presentarle a la sociedad un shock de medidas y un plan económico y productivo integral que reviertan tantos años de fracaso en la Provincia", sintetizó Diego Santilli este sábado en Mar del Plata, al participar de la convención bonaerense de la Coalición Cívica junto a Elisa Carrió. "Vengo a acompañar a este partido que ha sido fundacional de Cambiemos y que es miembro estratégico de la consolidación de Juntos por el Cambio a nivel nacional y provincial", aseguró el diputado. 

 

Santilli definió como el "mayor desafío" de cara al 2023 es "cambiar la historia en la provincia de Buenos Aires, que es un gigante dormido". "Hoy tiene un gobernador ausente que no ha encarada ninguna transformación de fondo, que sólo dedica su tiempo a la crítica y a mirar por el espejito retrovisor", apuntó contra Axel Kicillof. 

 

De cara al futuro, abrazó la coalición en la que incluyó "a Lilita Carrió, la Coalición Cívica, el radicalismo, el PRO y el peronismo republicano de Miguel Pichetto". "Nosotros tenemos que enfocarnos en seguir creciendo, evitar el internismo que es funcional al kirchnerismo, y prepararnos para gobernar el país y la provincia", anticipó Santilli. Y completó: "Los desafíos son muy complejos. Vamos a tener que ir a fondo con las transformaciones desde el minuto uno que asumamos, no habrá tiempo que perder, porque la situación de la mayoría de los argentinos es muy angustiante".