PROYECCIÓN '23

Fernández, a la militancia: "Un carajo estamos perdidos"

En medio de la interna oficialista, el Presidente se refirió a la posibilidad de ser candidato en 2023 y aseguró "cada uno sabe qué intereses defender".

En medio de la fuerte interna que atraviesa el Frente de Todos, el presidente Alberto Fernández apuntó contra quienes cuestionan su gestión, pidió el acompañamiento de la militancia y exclamó: "Los que quieren hacerles creer que en el 2023 estamos perdidos, ¡un carajo estamos perdidos!".

 

"Cada uno sabe lo que tiene que hacer y sabe qué intereses tiene que defender, por lo tanto necesito de todos y cada uno de ustedes que estén convencidos", sostuvo en un plenario del Partido Justicialista de José C Paz, donde hace más de un mes habló de la posibilidad de un segundo mandato

 

El mandatario llegó al acto en el distrito del noroeste del conurbano invitado por el intendente Mario Ishii, luego de brindar una clase de Derecho Penal General y Especial en la Universidad local (Unpaz) que había postergado la semana pasada debido al nacimiento de su hijo Francisco.

 

"Hoy di una clase en la querida Universidad Nacional de José C. Paz. Feliz de conocer a las y los estudiantes de la materia Derecho Penal General y Especial. Agradezco a cada uno de ellos. Su compromiso reafirma mi vocación por la educación pública", escribió luego en su cuenta de Twitter.

 

La participación presidencial en la actividad partidaria no estaba prevista en la agenda oficial. Según trascendió, el discurso no había sido previamente preparado.

 

 Por su parte, Ishii agradeció la llegada del jefe de Estado y aseguró que su asistencia en el plenario fue improvisada.

 

 “Muchas gracias presidente Alberto Fernández por asistir al plenario de dirigentes del Consejo del Partido Justicialista de #JoséC.Paz. La militancia de #JoséCPaz le agradece esta visita sorpresiva”, manifestó en sus redes sociales.

 

Toto Caputo para los aumentos de gas
corrientes: vallejos, el alfil silencioso de valdes en el congreso que asumira en seguridad

También te puede interesar