#2M APERTURA DE SESIONES

Insaurralde: “En la provincia viene una etapa de crecimiento y transformación”

El jefe de Gabinete bonaerense destacó el discurso del gobernador Kicillof y anticipó “un programa integral de reconstrucción y transformación”.

El jefe de gabinete de ministros de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, destacó el discurso del gobernador Axel Kicillof durante la apertura del 150° período de sesiones ordinarias y adelantó “una etapa de crecimiento y transformación” que va a “consolidar la recuperación en todo el territorio bonaerense”.

 

“Las prioridades para 2022 nos llenan de esperanzas y energía para seguir construyendo una provincia más productiva, justa, sustentable e igualitaria”, agregó el exintendente de Lomas de Zamora este y explicó que la administración de Kicillof llevará a cabo “un programa integral de reconstrucción y transformación” que priorizará “la producción, la creación de empleo genuino, el fomento de la obra pública, la distribución del ingreso y la puesta en valor de la seguridad, la saluda y la educación”.

 

En este sentido, Insaurralde también valoró “la histórica inversión sanitaria en materia de infraestructura y el plan de vacunación” contra el Covid-19 que permitió “dejar atrás la pandemia” y “encarar un tiempo de reencuentro y crecimiento”. “Se viene en nuestra provincia una etapa de prosperidad y trabajo, que nos permitirá construir certezas para estabilizar el presente y proyectar un futuro que incluya a todos y todas”, ahondó.

 

Este jueves el gobernador Kicillof inauguró un nuevo período las sesiones ordinarias de la Legislatura bonaerense, con un discurso de dos horas y media, que estuvo centrado en sus primeros dos años de gestión y un anticipo del tiempo que le queda en el sillón de Dardo Rocha bajo las bases de su proyecto de reelección instaladas en el Plan 6X6.

 

kicillof le lleva al papa francisco los numeros de la crisis
buenos aires: la oposicion armo un piquete transversal y el proyecto pymes no pasa el senado

También te puede interesar