ROSARIO

Tessandori: “Le pedimos a Javkin que deje de hablar como candidato"

El concejal del bloque Volver a Rosario cuestionó al intendente y le pidió que "asuma el cargo para el cual la gente lo votó".

El concejal rosarino Miguel Ángel Tessandori criticó con dureza el discurso de apertura de sesiones ordinarias de Pablo Javkin: “Fue un discurso propio de un candidato más que de un intendente", dijo. "No hubo un balance de lo gestionado sino una sucesión de promesas propias de un candidato”, cuestionó. 

 

“En octubre del 2020 pidió que se declare la emergencia del transporte por tres años. El documento fue ingresado para que lo traten los concejales y se dijo que era el puntapié para la reformulación integral de todo el sistema. Solicitaron, además, la creación de una comisión de seguimiento. Alguien alguna vez dijo que si se quiere que no pase nada hay que armar una comisión”, recordó el edil del bloque Volver a Rosario. Y agregó: “Pasó más de un año y la gente sigue echando raíces en las paradas de los ómnibus de nuestra ciudad".

 

Por otra parte, señaló que Javkin "hace una semana dijo que iba a ser candidato a gobernador" y después "vino al Concejo e hizo un discurso de un candidato a intendente". "Le pedimos por favor que asuma el cargo para el cual la gente lo votó, que sea el intendente de todos los rosarinos; cuando lo haga lo voy a acompañar a todos lados para reclamar por los intereses de la ciudad", resaltó Tessandori.

 

"Mientras los problemas y las necesidades de los rosarinos y rosarinas se agravan día a día, quien debiera ponerse al frente de la tarea de resolver la crítica situación se hace el distraído y se desentiende de su responsabilidad principal, que es la de decidir y hacer lo que hay que hacer", concluyó. 

 

Maximiliano Pullaro recibió patrulleros de la provincia de Buenos Aires
Javier Milei en una exposición de maquinaria agrícola, uno de los pocos sectores industriales con expectativas

También te puede interesar