ELECCIONES 2022

Las propuestas de Ferrero para el Consejo de la Magistratura porteño

La lista Unidad, enfrentada a Gente de Derecho, irá por la continuidad de "una administración moderna y eficaz". Los comicios serán el 18 de noviembre.

 

“Nos estamos anticipando al futuro con la generación de un cambio en la cultura organizacional y con el desarrollo de las más avanzadas tecnologías de la información y la comunicación, con base en el Plan Estratégico”, aseguran desde el espacio de la candidata de Horacio Rodríguez Larreta y con relación directa con el expresidente de Boca Daniel Angelici.

 

"En el Poder Judicial porteño reafirmamos los principios de independencia, inmediatez, rectitud, imparcialidad, datos abiertos, inclusión, digitalización y concursos públicos”, destacan desde el espacio.

 

Entre las propuestas que presentan está la creación de un proyecto de ley “para avanzar en la instrumentación del domicilio electrónico verificado y el domicilio procesal electrónico” a fin de “lograr la digitalización total del Poder Judicial de la CABA”. 

 

En esa misma línea, pretenden avanzar en la capacitación, entrenamiento y difusión sobre el uso de los recursos digitales del Poder Judicial de la Ciudad, y “establecer un canal de comunicación permanente” entre los profesionales y el Consejo de la Magistratura local. 

 

 

“Es imprescindible instrumentar un dialogo permanente a efectos de relevar y tomar fehaciente conocimiento de sus necesidades y opiniones”, sostienen.
 

 

Javier Milei recibió a la cúpula de la Iglesia
Axel Kicillof, en la marcha del 24 de marzo.

También te puede interesar