31|1|2023

Plaini: "La base trabajadora quiere a Cristina candidata"

07 de noviembre de 2022

07 de noviembre de 2022

El senador y dirigente sindical se sumó al clamor por la vicepresidenta. Espera que las diferencias dentro del FdT "se resuelvan con inteligencia". 

El secretario general del Sindicato de Canillitas, Omar Plaini, afirmó que la "base trabajadora quiere" a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner como candidata presidencial en las elecciones 2023, y confió en que "las diferencias" dentro de la coalición oficialista "se vayan a resolver con inteligencia".

desPertar

Un análisis útil para enfrentar
una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

desPertar

Un análisis útil para enfrentar

una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

 

"Si el pueblo quiere, Cristina puede; y el pueblo quiere", sostuvo el también senador bonaerense en declaraciones a El Destape Radio.

 

En esa misma línea, reafirmó que  "quien lidera hace muchos años es Cristina Fernández de Kirchner". No obstante, si bien admitió que será ella quien tomará la decisión, insistió en que "la base trabajadora quiere a Cristina candidata". "No hay dudas, se ve en cada aparición de ella, lo expresan", ratificó.

 

A modo de ejemplo, el dirigente sindical se refirió al acto en Pilar donde la expresidenta hizo su primera aparición pública tras el atentado que sufrió el 1° de septiembre y señaló que "una vez más se demostró la relación que tiene Cristina con la clase trabajadora en particular y con el campo nacional y popular en general".

 

"Los trabajadores siempre tenemos esperanza, creo que nosotros vamos a volver a ganar en 2023, pero tenemos que definir lo mejor para nuestra fuerza y el campo popular," dijo y señaló que hay que "tener la inteligencia de discutir las diferencias y avanzar juntos".