02|5|2022

La Cámara Argentina del GNC renovó sus autoridades

19 de enero de 2022

19 de enero de 2022

La entidad reúne a empresas que integran la cadena de valor de industrias y servicios dedicados al gas natural. Por tercera vez, la presidirá Carlos Grisolia.

La Cámara Argentina del Gas Natural Comprimido (CAGNC) llevó adelante la Asamblea Anual Ordinaria, donde eligió las autoridades del Consejo Directivo de
la entidad, que continuará presidido por Carlos Grisolia y tendrá como vicepresidente a Gustavo Salustri

 

Frente a un nuevo mandato, Grisolia, manifestó su agradecimiento tras ser elegido por tercera vez para el cargo, remarcó su "compromiso para llevar adelante las acciones que el sector necesita” y destacó "la coincidencia en los objetivos que la entidad perseguirá en los próximos años.

 

“Por un lado, (queremos) obtener el apoyo en todos los ámbitos para el desarrollo del uso del gas natural como combustible en el transporte de cargas y en el de pasajeros, firmemente sustentados en que sin dudas es el combustible de transición más conveniente para nuestro país. En segundo término, pero también muy importante, consolidar lo logrado con el GNC en los vehículos livianos, no sólo incrementando la difusión de la conveniencia de su
utilización sino también bregando por la actualización del marco normativo que lo regula", expresó.

 

La Cámara Argentina del Gas Natural Comprimido (CAGNC) es la entidad que nuclea a empresas que integran toda la cadena de valor de industrias y servicios dedicados al gas natural. Desde su fundación, en Octubre de 1983, la CAGNC está adherida a la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA), la que su vez integra la Unión Industrial Argentina (UIA).