20|10|2021

Mirabella: "Lewandowski rompió con la vieja política"

09 de septiembre de 2021

09 de septiembre de 2021

El precandidato a diputado nacional resaltó la figura de quien encabeza la nómina para el Senado y pidió el voto para "la lista" de Omar Perotti

En la última jornada de la campaña de cara a las PASO del próximo domingo, el precandidato a diputado nacional Roberto Mirabella pidió el voto para "la lista de (Omar) Perotti" y resaltó la figura de Marcelo Lewandowski, el precandidato a senador de la nómina. "Mostró su compromiso al no acordar con la vieja política", subrayó. 

 

Junto a Marcos Castelló, también precandidato a diputado, Mirabella recorrió la ciudad de Santa Fe acompañado por Jorgelina Mudallel, precandidata a concejala. Luego estuvieron en la ciudad de Recreo junto a Noelia Formento, precandidata a intendenta, y finalmente en Monte Vera. Hablaron con vecinos y vecinas, con comerciantes, visitaron una planta siderúrgica para dialogar con empresarios y trabajadores, un centro de jubilados y un club social.

 

Tras sus visitas por las localidades del Departamento La Capital, el precandidato afirmó que "nosotros expresamos un proyecto y una lista con la que tratamos de tratar un horizonte diferente, una esperanza renovada hacia el futuro". 

 

En ese sentido, sostuvo que la lista Celeste y Blanca cuenta con "mucha representatividad territorial geográfica y política" y destacó la presencia de Lewandowski. "Es emergente de la política santafesina, periodista deportivo, que apareció en la política en el 2019 y le ganó a la intendenta de Rosario en ese momento la senaduría provincial", recordó. Y subrayó: "Además, mostró su compromiso cuando rompió con la vieja política en el senado de la provincia y demostró que no es más de lo mismo".

 

"Hemos conformado un equipo muy bueno", remarcó Mirabella quien además celebró "la presencia de Perotti" que "no solamente, como dice él, para que quede claro a quién apoya, sino que para nosotros es importante porque queremos consolidar un modelo de gestión que está liderando en la Provincia de Santa Fe".

 

En ese sentido, expresó: "queremos consolidar este modelo de gestión y este modelo político porque en cada lugar que estamos recorriendo vemos inversión pública. En cada ciudad de las 365 localidades de la Provincia de Santa Fe hoy hay inversión pública real. Esto es lo que queremos consolidar este domingo en las elecciones. Votando la lista que encabeza la lista Marcelo Lewandowski, votando la lista de diputados". 

 

Por último, Mirabella manifestó que "para nosotros es muy importante que todo el mundo vaya a votar el domingo, que todo el mundo exprese su voz emitiendo su voto, que cada uno lo haga de la manera que cree conveniente pero que vaya".

 

En esa línea Castelló expresó que "para poner a Santa Fe de pie nuevamente le pedimos a los vecinos que este domingo nos acompañen porque claramente queremos seguir con estas políticas que han venido para transformar la Provincia".

 

"Lo que se juega este domingo son los modelos de provincia que uno sueña y uno quiere. Billetera Santa Fe, Boleto educativo gratuito fueron promesas de campaña que hoy son una realidad. Queremos continuar en este camino y este domingo 12 de septiembre queremos rubricarlo en las urnas", cerró Castelló.