14|10|2021

Turismo y transporte: analizaron acciones para la pospandemia

24 de septiembre de 2021

24 de septiembre de 2021

En Tucumán, la CNRT participó del 46° Congreso de FAEVYT. El titular del organismo destacó la importancia de "trabajar en conjunto en busca de soluciones".

El director ejecutivo de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), José Arteaga, participó, durante su visita a Tucumán, del congreso anual organizado por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT).

 

“Este tipo de espacios es muy significativo porque continuamos el trabajo conjunto con los distintos sectores para avanzar en soluciones y mejoras en el transporte que determinen una mayor seguridad”, expresó Arteaga.

 

La Federación nuclea a todas las agencias de viajes, operadores dedicados al turismo en distintas especializaciones y actividades, así como a las asociaciones que trabajan con las agencias de viaje de todo el país.

 

Este congreso organizado en Tucumán es el primer gran encuentro presencial desde el estallido de la pandemia y se orientó principalmente en la innovación tecnológica y creatividad para avanzar sobre las temáticas comunes. Se realizaron charlas, disertaciones y talleres con distintos ejes de debate pensando en la pospandemia y la vuelta efectiva de las actividades de las agencias de viaje del país.