06|10|2021

Encontraron muerto a uno de los herederos de Vicentin

16 de septiembre de 2021

16 de septiembre de 2021

Nicolás Nardelli, hijo de Gustavo Nardelli exceo de la gigante aceitera, tenía 37 años. La noticia conmovió a la región.

Nicolás Nardelli, uno de los herederos de la histórica aceitera caída en desgracia, fue hallado sin vida este miércoles por la noche. Es hijo de Gustavo Nardelli, uno de los ceos de la empresa investigado por la línea de créditos otorgados por el Banco Nación durante la presidencia de Mauricio Macri, y sobrino de Sergio, otro de los ceos, quien murió de un infarto masivo en agosto de 2020.

 

Nicolás tenía 37 años y no formaba parte del grupo de accionistas de la empresa. Su cuerpo sin vida fue encontrado en su vivienda de Campo Timbó, un club de campo de la localidad de Oliveros, 47 km al norte de Rosario.

 

Un llamado a la Comisaría 9° de la localidad santafesina de Timbúes alertó sobre el hallazgo sin vida de Nicolás alrededor de las 21 horas del miércoles. Los uniformados se hicieron presentes y constataron que la víctima se encontraba ya sin signos vitales. La investigación quedó a cargo de la Fiscalía de San Lorenzo y el cuerpo será sometido a una autopsia para dilucidar la causa de su muerte.

 

Nicolás era uno de los herederos de Vicentin. La gigante aceitera se encuentra en concurso de acreedores desde marzo de 2020 y solicitó hace semanas que el plazo para negociar sus deudas se extendiera hasta el 31 de marzo del año que viene. El juez Fabián Lorenzini le concedió una prórroga por tres meses para que presente una propuesta de pago y avance en la posible venta de activos que negocia con tres inversores.