30|11|2021

Bordet llamó a "conservar la unidad y cuidar la institucionalidad"

16 de septiembre de 2021

16 de septiembre de 2021

El gobernador de Entre Ríos expresó su apoyo al presidente Alberto Fernández tras la ola de renuncias de integrantes kirchneristas del gabinete. 

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, expresó su respaldo al presidente Alberto Fernández luego de la ola de renuncias de miembros kirchneristas del Gabinete y pidió "conservar la unidad y cuidar la institucionalidad".

 

"Alberto es quien conduce el país hacia la salida de la pandemia y la reconstrucción", afirmó el gobernador entrerriano a través de sus redes sociales tras una jornada convulsionada para el gobierno nacional que derivó de los malos resultados electorales, que también se replicaron en Entre Ríos, donde el candidato del oficialismo, Enrique Cresto, perdió por más de 20 puntos porcentuales contra Juntos. .

 

Bordet expresó "todo" su "respaldo" al Presidente, ya que consideró que "en tiempos como este es cuando más debemos conservar la unidad y cuidar la institucionalidad".

 

Quien también manifestó su "total apoyo" al presidente fue el senador nacional por Entre Ríos Edgardo Kueider (Frente de Todos, FdT). "Alberto es el único dirigente que puede garantizar el equilibrio en la coalición de gobierno y conducir el país hacia la reconstrucción", agregó.

 

Por su lado, el diputado nacional Marcelo Casaretto (Entre Ríos - FDT), expresó "todo el apoyo al compañero Presidente desde el Frente de Todos".

 

"Damos nuestro respaldo al crecimiento de la Argentina, la baja de la inflación y una mejora en la distribución del ingreso en beneficio de las mayorías del pueblo argentino, en la salida de la pandemia", enfatizó el legislador nacional.

 

En tanto, el titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa) y candidato a diputado nacional, Enrique Cresto, convocó a "la unidad y fortalecimiento de la coalición gobernante" ya que "constituye la mejor garantía para la reconstrucción del país".