PASO 2021

Votó Gutiérrez en Neuquén y llamó a "cuidar la democracia"

El gobernador patagónico emitió el sufragio en la capital provincial y llamó a la participación ciudadana. Destacó el porcentaje de votantes.

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, destacó la “salud democrática” que constituye cada elección y celebró la posibilidad de la ciudadanía de participar en un nuevo acto eleccionario al emitir su voto este domingo.

 

El mandatario destacó además el buen porcentaje de votantes que concurrieron a sufragar sobre las primeras horas del día. “De acuerdo a los datos suministrados, a las 10 de la mañana ya había votado un 15 por ciento de la población, un porcentaje que se repite en cada elección y es un buen indicador de que la gente, con los cuidados y los protocolos sanitarios, se está volcando a cumplir con uno de nuestros deberes y derechos”, sostuvo.

 

"Hoy es el día en el cual tenemos que cuidar la salud de la democracia", ratificó el mandatario del MPN.

 

Para Gutiérrez, esta es una elección especial. Su candidata, María Eugenia Ferraresso, compite contra Rolando Figuera, quien fuera vicegobernador en su primer mandato. Como explicó Letra P, Figueroa pretende imponerse en las internas del MPN para ser candidato a gobernador en 2023.

 

Ignacio Torres profundiza el estilo refundacional y va contra el tren fantasma en Chubut
Sergio Ziliotto, gobernador de La Pampa, resistió el Pacto de Mayo desde el mismo día en que Javier Milei hizo pública su idea.

Las Más Leídas

También te puede interesar