PASO 2021

Cambia Neuquén: votó Cervi y recordó a "Pechi" Quiroga

El empresario frutícola evocó al exintendente capitalino. Se mostró entusiasmado por la participación en un día complejo, con nevadas y fuertes vientos.

Pablo Cervi, el precandidato de la alianza Cambia Neuquén, votó esta mañana en la capital neuquina acompañado de Ayelén Quiroga, su compañera de fórmula e hija del exintendente de Neuquén Horacio "Pechi" Quiroga, a quien el empresario recordó como un emblema de la capital provincial.

 

"Es la primera elección sin Pechi", dijo Cervi y añadió que "la ciudad nos recuerda más a él".

 

“Estamos con mucho entusiasmo, es un día muy importante para la democracia. El clima se hace sentir, se cortaron algunas rutas por la nieve”, advirtió el empresario frutícola.

 

Cervi, que encabeza la lista que expresa un acuerdo entre el PRO, Nuevo Compromiso Neuquino (NCN) y su partido, la Unión Cívica Radical (UCR), busca sortear las PASO con autoridad y llegar competitivo a noviembre, cuando Neuquén ponga en juego tres bancas en la Cámara baja.

 

"Gracias especialmente a los fiscales de mesa que tienen la responsabilidad de cuidar el voto de los neuquinos", dijo Cervi poco después de sufragar.

 

El gobernador peronista de La Pampa, Sergio Ziliotto, junto al intendente radical de la sureña General Acha, Abel Sabarots, en el mismo momento en que la oposición retaceaba quórum, el jueves.
La Legislatura de Río Negro dio aval al proyecto de canon que envió el gobernador Alberto Weretilneck.

También te puede interesar