PASO 2021

Votó Javkin: “Es una elección interesante para escuchar”

El intendente de Rosario advirtió que “la seguridad y lo económico” se comerán la atención a la hora de emitir el sufragio.

Para el intendente de Rosario Pablo Javkin, la de hoy “es una elección interesante para escuchar” las demandas de los y las santafesinas. El titular del Ejecutivo se enfrenta a su primera contienda en el pago chico y, a la vez, apadrina la lista nacional que conduce Ruben Giustiniani para el Senado, dentro del Frente Amplio Progresista.

 

Javkin confió que “la seguridad y lo económico” se comerán la atención de los y las votantes. “Venimos de un año y medio terrible producto de la pandemia”, evaluó y, en ese marco, rescató la “campaña respetuosa, sobre todo en lo referente a lo sanitario”.

 

Para el intendente rosarino, "va a ser la primera oportunidad de escuchar masivamente cuál es la evaluación de la gente de lo que hemos pasado en este tiempo tan difícil. Y creo que eso es bueno, es positivo".

 

Después de las 18, el intendente aguardará los resultados en el Ross Tower, un hotel del centro de la ciudad. "Va a ser un escrutinio largo, pero como habitualmente se da", subrayó.

 

Joaquín Blanco, secretario general del PS de Santa Fe.
Maximiliano Pullaro le da más funciones al ministro de Economía, Pablo Olivares

También te puede interesar