PASO 2021

Votó Mirabella: “Tenemos mucha esperanza y convicción en lo que hacemos”

El precandidato a diputado en la interna de Todos emitió su sufragio y expresó sentir "mucha confianza" de cara a los resultados.

“Tenemos mucha esperanza y convicción en lo que hacemos”, ponderó el precandidato a diputado nacional del Frente de Todos Roberto Mirabellla. “Los hechos nos definen, estamos con mucha confianza en lo que venimos haciendo”, añadió la mano derecha del gobernador Omar Perotti.

 

Mirabella votó en la Escuela Nº 505 'Mahatma Ghandi' de la ciudad de Rafaela y durante el transcurso de la tarde viajará a Rosario, donde aguardará los resultados junto al jefe de la Casa Gris y el precandidato a senador nacional Marcelo Lewandowski.

 

“Hoy es un día para festejar la democracia, invitamos a la gente que disfrute este hermoso día y participe de la elección”, señaló, al tiempo que expresó un mensaje "para todas las autoridades de mesa". "Hay que felicitarlas y agradecerles fuertemente porque en este momento y en esta coyuntura sanitaria que estamos atravesando, que podamos tener hoy garantías de esta instancia de nuestra vida democrática es muy importante", expresó.

 

Reunión de intendentes y presidentes comunales del peronismo de Santa Fe en la localidad de Pérez .
El ministro Enrico ve peligrar el resultado de meses de gestiones y acuerdos con funcionarios nacionales.

También te puede interesar