PASO 2021

Votó Corral: llamó a votar a los "desencantados"

El precandidato a senador nacional por Juntos por el Cambio exhortó a la participación para "no dejar que las cosas siguen así".

El precandidato a senador nacional de Juntos Por el Cambio José Corral optó por votar temprano. Desde la escuela Vélez Sarfield, el exintendente de Santa Fe apuntó a “los desencantados” a participar de las elecciones para “no dejar que las cosas sigan así”. 

 

“Estamos seguros que los santafesinos quieren propuestas responsables, serias y van a elegir entre esas opciones. Convocamos a todos a que vengan. La democracia es mejor cuando tiene la opinión de todos”, resaltó Corral. 

 

En ese sentido, indicó que confían en que será un día de “alta participación”. “Sería una buena noticia que la participación sea masiva, que haya muchos santafesinos que se acerquen a ejercer este derecho. Justamente por los problemas que hay es importante esa participación”, argumentó. 

 

En diálogo con un grupo de periodistas, el precandidato aprovechó para subrayar que “está bueno que los vecinos sepan quienes vivimos acá, quiénes votamos acá y quiénes no”. En clara alusión a la lista de Carolina Losada, en la interna de Juntos por el Cambio, disparó: “Algunos candidatos de diferentes partidos y del espacio nuestro no van a poder votar a su propia lista. No vamos a entrar en agresiones con otros candidatos, pero es importante que la gente esté informada”.

 

Por último, realizó un balance de la campaña y consideró que lograron llevar adelante “la campaña que queríamos. Seria, responsable y con propuestas”. “Tenemos confianza y vamos a esperar los resultados con mucha atención”, concluyó.

 

El exintendente de Santa Fe, Emilio Jatón y el exsecretario general Mariano Granato.
El gobernador Pullaro y el ministro de Economía Pablo Olivares.

También te puede interesar