El senador nacional por la Ciudad Martín Lousteau, acentuó esta semana sus desembarcos en territorio bonaerense para respaldar la precandidatura de Facundo Manes de cara a la interna en donde se enfrentará a Diego Santilli. El jueves, el líder de Evolución acompañó al neurólogo en su paso por Lomas de Zamora, en tanto que este viernes estuvo en La Plata junto a precandidatos locales y referentes de su espacio.
En ese marco, sostuvo que “Manes va a recuperar el voto de los que se desilusionaron con Juntos por el Cambio pero, al mismo tiempo, quieren decir basta y ponerle un freno al kirchnerismo y construir futuro”.
“Nosotros creemos que hay que construir no solamente el freno, sino un futuro. Argentina es un país que está trabado tanto económicamente como socialmente. Y cuando estás trabado tantas décadas, la única manera de salir de ahí es dar un paso y empezar a caminar a otro lugar. Y eso es lo que representa Facundo Manes y nuestra lista”, agregó el referente de Evolución en su visita a la capital bonaerense, donde realizó una recorrida por el centro comercial de calle 12 y mantuvo una reunión con empresarios y Pymes de la región.
Lousteau estuvo acompañado por la precandidata a diputada nacional Danya Tavella y los precandidatos locales Claudio Frangul, Diego Rovella, Jorgelina López y Manuela Forneris, que representan al espacio del senador nacional en la lista. Además, estuvieron el diputado nacional Miguel Bazze, el referente del espacio de Lousteau en La Plata, Pablo Nicoletti, y el residente de la FUA, Bernardo Weber.
Durante la actividad, el precandidato a diputado provincial, Claudio Frangul destacó la figura de Lousteau y expresó que “se ha generado un espacio con dirigentes jóvenes y con ganas de cambiar al país. Esta lista va a darle el salto de calidad que necesita la Provincia y junto a Facundo vamos a ponerle un freno al kirchnerismo”.
Por su parte, el precandidato a concejal, Diego Rovella coincidió en que “Dar El Paso es el espacio político que puede terminar con las ambiciones desmedidas de kirchnerismo y empezar a construir una ciudad de La Plata, una Provincia y un país en donde se escuche a todos y no solo a un sector".