09|10|2021

Lousteau acentúa sus desembarcos bonaerenses en apoyo a Manes

28 de agosto de 2021

28 de agosto de 2021

Esta semana, recorrió Lomas y La Plata. Afirma que el neurólogo “va a recuperar el voto de los que se desilusionaron con JxC”.

El senador nacional por la Ciudad Martín Lousteau, acentuó esta semana sus desembarcos en territorio bonaerense para respaldar la precandidatura de Facundo Manes de cara a la interna en donde se enfrentará a Diego Santilli. El jueves, el líder de Evolución acompañó al neurólogo en su paso por Lomas de Zamora, en tanto que este viernes estuvo en La Plata junto a precandidatos locales y referentes de su espacio.

 

En ese marco, sostuvo que  “Manes va a recuperar el voto de los que se desilusionaron con Juntos por el Cambio pero, al mismo tiempo, quieren decir basta y ponerle un freno al kirchnerismo y construir futuro”.

 

“Nosotros creemos que hay que construir no solamente el freno, sino un futuro. Argentina es un país que está trabado tanto económicamente como socialmente. Y cuando estás trabado tantas décadas, la única manera de salir de ahí es dar un paso y empezar a caminar a otro lugar. Y eso es lo que representa Facundo Manes y nuestra lista”, agregó el referente de Evolución en su visita a la capital bonaerense, donde realizó una recorrida por el centro comercial de calle 12 y mantuvo una reunión con empresarios y Pymes de la región.

 

Lousteau estuvo acompañado por la precandidata a diputada nacional Danya Tavella y los precandidatos locales Claudio Frangul, Diego Rovella, Jorgelina López y Manuela Forneris, que representan al espacio del senador nacional en la lista. Además, estuvieron el diputado nacional Miguel Bazze, el referente del espacio de Lousteau en La Plata, Pablo Nicoletti, y el residente de la FUA, Bernardo Weber.

 

Durante la actividad, el precandidato a diputado provincial, Claudio Frangul destacó la figura de Lousteau y expresó que “se ha generado un espacio con dirigentes jóvenes y con ganas de cambiar al país. Esta lista va a darle el salto de calidad que necesita la Provincia y junto a Facundo vamos a ponerle un freno al kirchnerismo”.

 

Por su parte, el precandidato a concejal, Diego Rovella coincidió en que “Dar El Paso es el espacio político que puede terminar con las ambiciones desmedidas de kirchnerismo y empezar a construir una ciudad de La Plata, una Provincia y un país en donde se escuche a todos y no solo a un sector".