04|9|2021

Garro eligió un “lilito” para encabezar su lista al Concejo

24 de julio de 2021

24 de julio de 2021

Javier Mor Roig es el elegido para defender la gestión del intendente Julio Garro y afianzar el voto de profesionales y clase media de la capital provincial.

Tras arduas negociaciones, el intendente de La Plata, Julio Garro, resolvió que el “lilito” Javier Mor Roig encabece su lista PRO de aspirantes al Concejo Deliberante, que se enfrentará en interna al radicalismo.

 

A Mor Roig le siguen en la nómina Lucía Barbier, Lucas Lascours, Belén Muñoz, Juan Manuel Martínez Garmendia, Julia Matheos y Luciano Alessio.

 

Cierran la lista Augusto Sciarretta, Sandra Rodríguez y Luciano Alessio. Este último es un joven militante de la organización Puente que conduce el excandidato a vicepresidente y exsenador nacional peronista Miguel Ángel Pichetto.

 

El décimo lugar es para Soledad Pedernera. Claudio Fiorelino y Aixa Petriati cierran el armado del oficialismo local en los puestos 11 y 12, respectivamente.

 

Esta nómina (que apuntalará al espacio de Diego Santilli) deberá medirse con la opción radical de Facundo Manes que para el deliberativo propone a Diego Rovella y Manuela Forneris.