El Ministerio de Turismo, a cargo de Matías Lammens, confirmó una nueva edición del Fondo de Auxilio para Prestadores Turísticos (APTur) IV, que tiene como objetivo brindar un sostén económico a las personas prestadoras de servicios turísticos cuyas fuentes de ingresos se vieron afectadas por la pandemia.
- Temas del día
- Patricia Bullrich
- Javier Milei
- Indio Solari
- Manuel Adorni
- Axel Kicillof



