SEGUNDO TIEMPO

Unidad y gestión: el massismo santafesino pidió fortalecer el Frente de Todos

Referentes locales del Frente Renovador realizaron su encuentro anual. Se comprometieron a darle "fuerza política" al Presidente.

El massismo santafesino cerró 2021 con el encuentro anual del Frente Renovador en Rosario con el foco puesto en "la unidad y el fortalecimiento del país productivo, inclusivo y trabajador". El cónclave contó con la presencia de las figuras provinciales del espacio como el secretario de Transporte de la Nación, Diego Giuliano, la diputada nacional Vanesa Massetani, el vicepresidente de Trenes Argentinos Cargas, Martin Gainza y dirigentes provinciales como Roberto Meli, Tomás Vernet, Francisco Sellares, Gerardo Crespi, Juan Soriano y Lautaro Ciarroca

 

Sergio Massa, el líder del espacio, envió un saludo a la distancia donde felicitó "el trabajo realizado de todos y cada uno de los referentes territoriales” y pidió que “en el 2022 se priorice la gestión, llevándole respuestas concretas a la ciudadanía en cada una de las regiones del país”. El Ministro de Trasporte de la Nación, Alexis Guerrera, también saludó a los presentes y reconoció “el trabajo que vienen llevando adelante hace tantos años, sobre todo en una provincia que presenta grandes desafíos hacia el futuro, y que producto del compromiso y la militancia seguramente se llegarán a los objetivos planteados” 

 

Por su parte, Giuliano consideró que este “es un momento crucial en la vida de Santa Fe y la Nación". "El Frente Renovador con el liderazgo de Sergio Massa, quiere contribuir a consolidar el Frente de Todos y el rumbo del país productivo y trabajador. El país no puede retroceder. Nuestra generación tiene la obligación de dejarles un país mejor a nuestros hijos”, señaló.

 

En este sentido Massetani expresó que "hoy debemos comprometernos con fortalecer el Frente Renovador en Santa Fe. Eso nos moviliza a estar unidos para darle a Alberto (Fernández) la fuerza política que necesita ante los innumerables obstáculos que debe sortear", y continuó, "este año demostró que todos somos imprescindibles y nadie sobra en el Frente de Todos".

 

También fue parte de la reunión el concejal electo de Rosario Lisandro Cavatorta, quien expresó su agradecimiento al apoyo otorgado por Massa y Giuliano a su candidatura. "Fui convocado a participar en una ciudad que necesita renovación en muchos sentidos. Por eso junto al peronismo de Santa Fe, Massa y el gobernador Perotti trabajaremos con toda nuestra energía para mejorar la vida de los rosarinos y rosarinas", subrayó.

 

También fueron de la partida concejales y concejalas de diferentes localidades: Jorge Murabito y Natalia Martínez (Villa Gobernador Gálvez), Gustavo López (Reconquista) Federico Larrañaga (Villa Constitución), Mauro Rojas (Pérez), Marcelo Remondino y Eduardo Ross (San Lorenzo), Irma Catania (Granadero Baigorria) y dirigentes de varios departamentos. 

 

Javier Milei le esquiva a pagar el arreglo de la pista del Aeropuerto de Rosario.
La ministra de Igualdad y Desarrollo Humano Victoria Tejeda junto con Sergio Basile y Ramón Soques, funcionarios de la cartera.

También te puede interesar