24|1|2022

Fernández le bajó el precio al domingo: "Es una elección parlamentaria"

14 de noviembre de 2021

14 de noviembre de 2021

El Presidente aseguró que "mañana la Argentina continúa y hay que seguir trabajando por el país" y llamó al electorado a "expresarse con sus convicciones".

El presidente Alberto Fernández le bajó el tono a la jornada electoral al asegurar que este domingo "se pone en juego una elección parlamentaria, nada más" y aseguró que "mañana la Argentina continúa y hay que seguir trabajando por el país". 

 

Tras sufragar en la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA), el jefe de Estado dijo que "es importante que el pueblo se exprese con todas sus convicciones" y llamó a "seguir trabajando para construir lo que falta".

 

"Lo que más le pedimos a los argentinos es que vayan y se expresen para poder construir el país que queremos", agregó junto a la primera dama, Fabiola Yañez. 

 

 "Venimos de emitir nuestro voto. Es un día de democracia y siempre lo celebro. Soy un hombre de estado de derecho y cada vez que Argentina vota es un día valioso e importante", afirmó, a la vez que confirmó que la jornada "está transcurriendo con normalidad". 

 

Y añadió: "Lo que más le pedimos a los argentinos es que vayan y se expresen para poder construir el país que queremos y a la noche escucharemos qué expresó. Que lo hagan con toda su fuerza y convicción".

 

"Ahora vamos a tomar café con Leandro (Santoro) y después tengo trabajo en Olivos. Mañana hay que seguir trabajando por construir el país que queremos", indicó.

 

Y completó: "El diálogo no es nuestro problema, no somos nosotros los que no tenemos diálogo, pero no puedo hablar mucho porque estamos en veda. Esperamos que el día transcurra con tranquilidad. Hemos hablado con Cristina (Kirchner) y estamos trabajando todos juntos".

 

El Presidente votó a las 9:30 en la mesa 69 de la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA), en el barrio porteño de Puerto Madero, tal como lo hizo en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del pasado 12 de septiembre.