21|11|2021

Telecom integró toda su operación en tres marcas de negocios

06 de octubre de 2021

06 de octubre de 2021

“Es un cambio que renueva nuestro compromiso con la evolución”, detalló su CEO, Roberto Nobile.

La compañía de telecomunicaciones Telecom presentó su nueva identidad visual institucional al anunciar la integración de sus operaciones en tres marcas ampliamente reconocidas: Personal, Flow y Telecom. De esta manera, busca reflejar su “transformación hacia una plataforma de servicios digitales y nuevos negocios basados en la innovación”. Para ello contará, aseguraron, con la “conectividad integral como valor diferencial a través de Personal; con un punto de encuentro, de la mano de Flow; y con un “ecosistema de soluciones y negocios para empresas”, a través de Telecom.

 

El CEO de la empresa, Roberto Nobile, aseguró que buscan “acelerar la propia evolución” de la compañía al pasar de ser “una telco tradicional a un ecosistema de plataformas” que contará “con nuevos negocios digitales” para “generar una experiencia convergente de servicios y de atención omnicanal para los clientes”. “Es un cambio que renueva nuestro compromiso con la evolución”, detalló.

 

En este sentido, a través de un comunicado explicaron que “con estos principios y como parte del proceso de integración de marcas” desde ahora Personal comprenderá “a todos los servicios de conectividad que se brindaban mediante las marcas Fibertel y Fibertel Lite”. “Internet ya no es fijo o móvil. Es una experiencia total, sin fronteras, dentro y fuera, en el trabajo, en el hogar y también en movimiento. Es conectividad permanente desde cualquier dispositivo”, afirma la empresa.

 

Además, destacaron las nuevas propuestas de servicios que la compañía ha desarrollado durante el último tiempo, como Mi Negocio Personal, la solución de tienda virtual para emprendedores sin comisión por venta; o Personal Wifi Pass, que borra las fronteras de la conectividad fija y móvil, brindando soluciones inteligentes de consumo de datos; Personal Pay; y la billetera digital de Telecom, que permite pagar, ahorrar y gestionar el dinero personal y/o de un grupo familiar, de forma eficiente y segura.

 

Por su parte, se anunció que Flow, su plataforma de contenidos en vivo y on demand, “incorporará todos los servicios de TV paga y asumirá nominativamente los de la marca Cablevisión”. “Se consolida como el punto de encuentro del entretenimiento y clientes, quienes descubren en esta plataforma todo el contenido que desean para todos los segmentos, desde el lugar que elijan y a través del dispositivo que prefieran, de manera flexible y simple”, afirma el documento oficial.

 

Cabe destacar que en Flow “convergen opciones de TV abierta, películas, series, video, gaming y música, últimos lanzamientos y clásicos de todos los tiempos” con más de 17 mil horas de contenidos a demanda, que incluyen más de 300 series completas.

 

Por último, se anunció que la unidad de negocios B2B de Telecom “comenzará a presentarse como Telecom”, que “asumirá los servicios antes denominados con la marca Fibercorp”. “Brinda la más completa y mejor experiencia de soluciones flexibles y escalables a la medida de las necesidades específicas de cada cliente corporativo”, aseguró la empresa y completó: “Cuenta con la red fija-móvil más extensa del país y brinda servicios tecnológicos, digitales, IoT y de telecomunicaciones a más de 170.000 grandes, medianas y pequeñas empresas, profesionales y organismos públicos”.