X

"El macrismo dejó el barco lleno de agujeros", dijo el Presidente.

Redacción 19/09/2020 14:56

El presidente Alberto Fernández salió con los tapones de punta contra la coalición opositora Juntos por el Cambio (JxC) y le reclamó "tener prudencia después del desastre que dejaron". "Nos dejaron el barco lleno de agujeros", agregó sobre la gestión de Mauricio Macri y sus aliados de la Coalición Cívica y la Unión Cívica Radical (UCR).

"Con mucho respeto por el macrismo, que es la oposición, aunque ahora parece que nadie es macrista, pido un poco de prudencia, tener prudencia después del desastre que dejaron", remarcó el jefe de Estado. en referencia a la coalición que integran el PRO, la UCR y la Coalición Cívica. "Tenemos que estar más unidos que nunca. Nos dejaron el barco lleno de agujeros; nos entraba agua por todos lados y fuimos emparchando", dijo en diálogo con Radio El Destape.

 

 

"Estoy haciendo lo que prometí en la campaña, si nos critican es porque estamos haciendo las cosas bien", señaló el Presidente, en alusión a las distintas medidas políticas y económicas tomadas desde el inicio de su gestión en diciembre pasado. En ese sentido, subrayó que "me preocuparía si los trabajadores y los dueños de las PyMEs me dijeran que estoy haciendo las cosas mal". "Ahora si me lo dicen los dueños de los bancos, es que vamos bien", puntualizó.

Por otra parte, sostuvo que habla "a menudo" con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner e indicó: "Lo importante es lo que queremos nosotros, lo que hacemos y los intereses que representamos. Eso es algo que siempre hablo con Cristina".