12|4|2021

Humes, de Greylock: "La oferta del Gobierno es lo suficientemente buena"

23 de julio de 2020

23 de julio de 2020

"BlackRock muestra una agresividad que no tiene sentido", dijo el CEO que integra el comité de acreedores de la Argentina. Fuerte respaldo a Fernández. 

Hans Humes, CEO de Greylock Capital, reconoció que "la oferta del gobierno argentino no es perfecta", pero consideró que "es lo suficientemente buena" para cerrar con éxito la reestructuración de la deuda. 

 

"La oferta del Gobierno Argentina no es perfecta pero hay que saber que es lo importante. Si pedimos todo no deja espacio para negociar para lo importante", señaló el CEO en declaraciones a radio Continental.

 

 

 

Y agregó: "Tenemos que dar algo para recibir algo. Espero que haya una nueva conversación para llegar a un acuerdo. La oferta del gobierno es lo suficientemente buena".

 

Humes también planteó que los grupos liderados por BlackRock no están actuando de buena fe y dijo que actúan con "una agresividad que no tiene sentido". 

 

"No se por qué BlackRock se muestra tan poco accesible, tal vez es una cuestión de ego", señaló. 

 

Humes confirmó que su fondo ya aceptó la oferta presentada por el ministro de Economía, Martín Guzmán, y puso a disposición los bonos que tenía en sus manos. 

 

 "Con el ministro de economía Martin Guzman llegamos a puntos muy aceptables", confió.