X
La administración municipal entregó 16 viviendas e incluyó como servicio básico la conexión a la red.
Redacción 14/02/2020 14:47

El municipio de Castelli, conducido por el peronista Francisco Echarren, incorporó internet como un servicio universal de acceso gratuito en el marco de una política pública.

Echarren, que ha impulsado a lo largo de su gestión modelos de ordenamiento territorial y  vivienda como una política pública central, anunció la incorporando de internet como un servicio universal de acceso gratuito.

Cabe mencionar, que a lo largo de los ocho años de gestión generó como modelo la Agencia de Tierra y Vivienda Municipal, articulando con cooperativas y mano de obra local la construcción de más de 450 casas. En ese sentido, se han planificado barrios con una visión estratégica de ciudades de futuro que ahora incorporan como servicio básico Internet en las 16 primeras casas que suman a los servicios públicos

En un trabajo en conjunto con la Cooperativa Eléctrica de Castelli se inicia la etapa de distribución y comercialización de este servicio universal, siendo este distrito el primer municipio en tomar este eje como una política pública.

“Internet se transformó en un recurso básico que brinda inclusión y posibilidades de futuro para las familias de Castelli. Con esfuerzo y gestión local Castelli se transforma en una ciudad sustentable y de futuro”, destacaron desde el municipio.