X

Docentes, jubilados, artistas y cultores de diversas disciplinas recibieron recordatorios. El acto estuvo encabezado por la intendenta Fassi y su antecesor, Arrieta.

Redacción 10/02/2020 10:09

Vecinos destacados en el ámbito de la educación y la cultura de Cañuelas fueron reconocidos en el marco de los festejos por el 198 aniversario del distrito. El acto, enmarcado dentro de las actividades que organiza el municipio, estuvo encabezado por la jefa comunal Marisa Fassi y su antecesor en el cargo, Gustavo Arrieta.

El exintendente y hoy administrador general de Vialidad Nacional participó de la entrega de reconocimientos a docentes, jubilados, ballets, artistas y jóvenes cultores de diversas disciplinas.

 

 

“Nos enorgullece como cañielenses la dedicación y el amor de nuestros vecinos en cada una de sus tareas, por eso creímos necesario como comunidad reconocer la trayectoria, los logros y la proyección”, destacó la intendenta Fassi.

Por otra parte la comunidad pudo disfrutar de un concierto que repasó las areas más reconocidas del género lírico y piezas de la comedia musical, el tango y la música popular.

“Nos vamos felices, agradecidos y orgullosos de haber compartido en comunidad está tarde de cultura y encuentro que nos reafirma como pueblo”, agregó Arrieta.