POLÍTICA

Larreta tiende puentes con concejales bonaerenses

Funcionarios de la Ciudad armaron un Zoom para compartir experiencias de gestión y legislativas.

El gobierno de Horacio Rodríguez Larreta tiende puentes con concejales bonaerenses de mano del programa LEGIS LAB Federal, una iniciativa del Ministerio de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que tiene como objetivo compartir temáticas y buenas prácticas legislativas entre diferentes jurisdicciones.

 

En ésta primera oportunidad el trabajo se realizó sobre la temática del Grooming con la participación del legislador porteño Claudio Romero, inspirado en la Ley N°5775 de la Ciudad de Buenos Aires. Esta iniciativa fue articulada por el Ministerio de Gobierno que conduce Bruno Screnci Silva y está integrado por el Subsecretario, Mauricio Colello, Juan D´Amico, Director de Representaciones de la Ciudad y el Director Asuntos Legislativos Juan Pablo Carrique.

 

Luego de la presentación, los concejales participantes expusieron proyectos de ordenanza referidos al tema y la aplicación en sus municipios para compartir experiencias y colaborar en la generación de los proyectos para aquellos distritos donde aún no se legisló sobre éste tópico. Con el objetivo de estrechar lazos entre los referentes de la oposición, este grupo de dirigentes comienza a desplegar sus interlocutores políticos generando los ámbitos que permitan trabajar territorialmente y aglutinar a la oposición  de cara a las próximas elecciones.

 

Algunos de los distritos inscriptos fueron Dolores, La Matanza, Hurlingham, Cañuelas, Lobos, Punta Indio, Ezeiza, Balcarce, San Pedro, José C. Paz, General Rodriguez, Chacabuco, Alberti, Rauch, Necochea, Trenque Lauquen, Carlos Tejedor, Partido de La Costa, Florencio Varela, Malvinas Argentinas, Pilar, Bahía Blanca, San Isidro, Avellaneda, Esteban Echeverría, Magdalena, Presidente Perón, San Vicente, Luján, Necochea, Villa Gesell, Lomas, Quilmes, Rivadavia, General Belgrano y Tordillo.

 

Javier Milei en la cumbre de Vox
Javier Milei y Luis Petri en una base aérea militar

También te puede interesar