LA OPOSICIÓN

Cornejo le contestó a Carrió: "No podemos tirar por la ventana a un expresidente"

El presidente de la UCR reconoció que JxC tampoco está en condiciones de tener "un liderazgo único" y abogó por un espacio "con varias figuras".

 

"Yo creo que no estamos en condiciones en Juntos por el Cambio de tirar por la ventana a nadie y mucho menos a un expresidente. Sí creo que tampoco estamos en condiciones de tener un liderazgo único, estamos encaminándonos a un liderazgo mucho más consensuado con varias figuras", señaló el mendocino. 

 

En diálogo con LN+, Cornejo aclaró que "el aporte de Lilita y sus opiniones son muy importantes", tanto como las del exmandatario, los gobernadores radicales, Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal. "Si bien tiene un protagonismo bajo perfil, es una figura que necesitamos activa", dijo en relación a la exgobernadora bonaerense. 

 

También dijo que "por supuesto" cuentan las opiniones de Horacio Rodríguez Larreta, Martín Lousteau, "como muchas figuras que en forma horizontal deben encausar la oposición unida como condición sine qua non para que haya alternancia y equilibrio". 

 

Ante la posibilidad de una candidatura de la líder de la Coalición Cívica, Cornejo respondió: "¿Por qué no? Está para hacer aportes. Ha sido importante en estos últimos años, en la resistencia del kirchnerismo anteriormente y en la conformación de Juntos por el Cambio".
 

 

Maximiliano Pullaro y Axel Kicillof firman un convenio de ayuda mutua en materia de seguridad.
Marcelo Lewandowski junto a Silvina Frana quien iba a ocupar la vicepresidencia del peronismo de Santa Fe.

También te puede interesar