X

Tras el relanzamiento de Precios Cuidados, el Presidente llamó a los consumidores a controlar el acuerdo con los supermercados y dijo que su objetivo es “preservar el bolsillo” de los trabajadores.

Redacción 16/01/2020 10:15

Luego de que se conociera la inflación de 2019, que llegó al 53,8%, el presidente Alberto Fernández pidió que la ciudadanía informe "quiénes aumentan los precios y rompen los acuerdos" de Precios Cuidados, y reiteró que el objetivo del Gobierno es "preservar el bolsillo de los que trabajan y viven del salario".

Así lo hizo el mandatario al replicar en su cuenta de Twitter un mensaje de la Casa Rosada en el que se da a conocer la nueva aplicación para celulares creada para tener a mano la lista de productos que entran en Precios Cuidados, y que permite "ver comercios adheridos al programa" y también "informar irregularidades".

 

 

"Vencer la inflación necesita de vos", sostuvo Fernández, un día después de que el INDEC informase que el costo de vida acumuló un 53,8% en 2019, cifra que convierte a dicha inflación en la más alta de los últimos 28 años.

En esa línea, el Presidente pidió que, a través de la app, los consumidores informen "quiénes aumentan los precios y rompen los acuerdos".

"Renovamos el programa Precios Cuidados con nuevos productos y primeras marcas", escribió Fernández y agregó: "Estamos para cuidarte. Queremos preservar el bolsillo de los que trabajan y viven del salario".

"Vencer a la inflación necesita de vos. Contanos quienes aumentan los precios y rompen los acuerdos", finalizó.