X
El candidato del Frente Nos Dice que en la elección "se juega la vida de millones de bebés" y que votar a Alberto es "votar aborto". La apuesta por el "campo celeste".
Redacción 07/09/2019 18:05

Tras las PASO, el candidato a presidente del Frente Nos, Juan José Gómez Centurión, relanza la campaña de cara a octubre con el objetivo de consolidar el "voto celeste" y de sumar al "peronismo cristiano" que, según los cerebros de campaña del ex funcionario de Cambiemos, también apoyan su campaña "pro vida" y anti aborto.

En las elecciones primarias, Gómez Centurión quedó en quinto lugar y, junto a su vice Cynthia Hotton, instaló su fórmula como la "única 100% pro vida", haciendo eje en el voto celeste vinculado al sector rural y militar. De hecho, el candidato es veterano de la Guerra de Malvinas.

 

 

Ahora, Gómez Centurión va por el "peronismo cristiano" y también se apoya en un sector del campo que acompañó su candidatura ante la "ambivalencia" de Mauricio Macri con respecto a la legalización del aborto. El Frente Nos obtuvo 642.636 votos, quedando en el quinto puesto a nivel nacional logrando superar el umbral necesario para presentarse en las elecciones generales; destacándose las elecciones de Chaco y Misiones donde logró el tercer puesto.

En el inicio de la campaña, Gómez Centurión arrancó a confrontar con el Frente de Todos y la fórmula Fernández-Fernández por representar “antivalores” tanto por su posición abiertamente a favor del aborto como por las "manchas de corrupción, clientelismo y violencia política".

 

 

Bajo esa lógica, lanzó un spot con la consigna “Si votás a Alberto, votás aborto, la única opción por la vida es Gómez Centurión”.

"En estas elecciones elegís el futuro de millones de bebés, elegí al único candidato que te garantiza salvar las 2 vidas”, sostiene el slogan del candidato del Frente Nos, que ya empezó a circular en redes.