MUNICIPIOS BA

La Matanza: Magario da un bono de 16 mil pesos a municipales

La intendenta y candidata a vicegobernadora por el Frente de Todos otorgó la bonificación para todos los trabajadores que emplea la municipalidad. Es para paliar la emergencia económica

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, entregará un bono especial de 16 mil pesos para todos los empleados municipales con el objetivo de paliar las consecuencias de la emergencia económica producida por la crisis nacional y provincial.
 

 


“Argentina está viviendo una grave crisis que golpea muy duro a nuestros trabajadores, por lo que este bono representa un ayuda fundamental para las familias de nuestros empleados. Queremos que haya justicia para cada uno de nuestros trabajadores y trabajadoras, quienes le ponen el cuerpo a esta terrible situación nacional”, sostuvo la intendenta y también compañera de fórmula de Axel Kicillof.

 

Además, Magario explicó que “que esta decisión se da en el marco de un modelo de gestión que prioriza tanto el ingreso de los trabajadores y trabajadoras, como la inversión social de cara a enfrentar los peor de la crisis”.

 

La decisión es diametralmente opuesta a la que tomó la gobernadora María Eugenia Vidal, que entregará un bono de 3 mil pesos y dividido en dos cuotas de $1.500.

 

“En estos tiempos de inflación descontrolada la prioridad es acompañar el salario de nuestras familias. Eso lo estamos haciendo de diversas maneras, con apoyo a nuestra Pymes y comercios, con las becas a estudiantes, con el acompañamiento a nuestros jubilados para sus medicamentos, con las ferias de abaratamiento, con la asistencia a quienes más lo necesitan y con muchas otras medidas que ofrecen soluciones reales en estos terribles momentos”, enfatizó la intendenta.

 

El ministro de Justicia Mariano Cúneo Libarona.
Maximiliano Pullaro recibió a la policia bonaerense Kicillof.

También te puede interesar