X
El intendente logró el apoyo de un sector del radicalismo. Un día antes se habían plegado a la propuesta oficialista dirigentes de un espacio vecinalista.
Redacción 09/08/2019 9:02

En la búsqueda por la renovación de su mandato, el intendente de Tigre, Julio Zamora, logró el respaldo de un sector del radicalismo y de un reconocido espacio vecinal.

El miércoles, dirigentes, ex concejales y funcionarios de Acción Vecinal de Tigre, cuyo mentor y principal referente fuera el ex intendente Ricardo Ubieto, se manifestaron a favor de la precandidatura a intendente de Zamora. “Muchos hombres y mujeres que estuvieron al lado de Ubieto nos nutrieron con sus ideas y su experiencia; nos han acompañado en ese proceso a medida que aprendíamos a gobernar. Por eso les agradecemos por estar con nosotros y permitirnos que sigamos haciendo cosas por la comunidad”, dijo el jefe comunal.

 

Hola amigos, como fue de conocimiento público, todos están enterados de la actitud del PRO Tigre respecto a nuestra...

Publicado por Diego Urrere Pon en Lunes, 5 de agosto de 2019

 

El jueves el respaldo llegó del radicalismo. El dirigente Diego Urrerepons, un apellido que en aquella ciudad está muy asociado a la Unión Cívica Radical, se sumó a la propuesta del oficialismo. Al igual que muchos otros “boinas blancas”, Urrerepons se mostró “decepcionado y frustrado” por la dirigencia de Cambiemos.

Según señala el medio local Lo Nuestro, el dirigente se cansó del “manejo del PRO de Tigre, la falta de respeto y la no participación” y decidió alejarse del espacio, tal como lo había hecho su correligionario Francisco “Pupi” Blefari, quien también se sumó al espacio de Zamora.