Elecciones 2019

Stolbizer, en campaña sin ser candidata: “Massa es parte de la grieta”

La líder del GEN hace recorridas selectivas por distritos donde considera que “vale la pena apoyar”. Apuntó a su ex socio y aseguró: “En política no me ilusiono más”.

Sin participar como candidata en este año electoral, la líder del GEN, Margarita Stolbizer, realiza una serie de desembarcos selectivos por algunos distritos de la provincia de Buenos Aires para respaldar a postulantes locales de Consenso Federal. “No voy a todos lados, solo voy a esos lugares donde hay buena gente”, aclaró en su paso por Almirante Brown, donde respaldó la precandidatura de Jorge Herrero Pons. En ese marco, se refirió al escenario político nacional y habló de su ex socio Sergio Massa, a quien etiquetó como “parte de la grieta”.

 

Consultada por la prensa local sobre si sintió desilusión con la incorporación de Massa al Frente de Todos, la ex diputada afirmó: “En política no me ilusiono más, por eso no hay desilusión. Lo importante es que hay que superar la grieta y Sergio Massa es parte de la grieta”.
 

 


De cara a las PASO dijo tener “expectativas moderadas” ya que “hay polarización marcada por muchos intereses de por medio”. “Nosotros, desde Consenso Federal, apuntamos a romper esa polarización. Nuestra campaña es casi artesanal, es estar cara a cara con la gente. No tengo muchas expectativas para el domingo, pero sí las tengo para octubre”, dijo Stolbizer.

 

Y ahondó: “La grieta es un buen negocio electoral para los que la expresan, pero es muy malo para la Argentina. Para solucionarlo se necesita diálogo y ni el Gobierno de Cristina ni el de Macri creyeron nunca en el diálogo, llaman solo frente a una urgencia. En el sentimiento de la gente, no hay polarización. En la calle la gente nos pide votar algo que no sea Macri ni Cristina”.

 

“En muchos lugares me preguntan por qué no fui candidata en la Provincia, y la verdad que es porque tenemos un excelente candidato. Eduardo Bucca es una persona con experiencia por sus dos intendencias en Bolívar, un gran caminador con mucha fuerza de voluntad, pero además tiene una formación política, técnica y profesional extraordinaria. También en su condición de médico y de las causas ambientales, del deporte, de la agenda de género. Es un muy buen candidato”, puntualizó.

 

Gisela Scaglia va a fondo por la conducción del PRO Santa Fe.
Alex Wahnish, el rabino de Javier Milei. 

También te puede interesar