ELECCIONES 2019

Stolbizer se suma a las recorridas de Bucca con Consenso Federal

La líder del GEN se acopló a la campaña del espacio de Lavagna en territorio bonaerense. Esta semana compartieron actividades en la Cuarta sección electoral con el postulante a la gobernación.

La principal dirigente del GEN, Margarita Stolbizer, se sumó, esta semana, a la campaña del precandidato a gobernador por Consenso Federal en provincia de Buenos Aires, Eduardo Bali Bucca en una recorrida por los distritos de 9 de Julio y Alberti, en la Cuarta sección electoral. 
 

 


"Es muy importante que Margarita se haya sumado porque además de una reconocida dirigente es una persona muy respetada por los bonaerenses", sostuvo el precandidato a la gobernación de Consenso. 

 

La figura de Stolbizer, creen en Consenso, aporta mayor llegada al electorado. Pese a que la dirigente finalmente no fue en la lista a diputados nacionales, sí se comprometió con participar del espacio. 

 

En la recorrida por 9 de Julio, el precandidato a la gobernación visitó la fábrica de YOMEL S.A. Se trata de una pyme de fabricación y comercialización de maquinaria agrícola de alta calidad que en la actualidad cuenta con más 130 empleados y exporta tanto a países de la región como a África y Oceanía.

 

Bucca afirmó que “necesitamos fortalecer la producción local, y para eso tenemos al mejor candidato que es Roberto Lavagna. Los de antes y los de ahora condenaron al fracaso al sector industrial. Hay mucha gente en el país que todavía no definió su voto.

 

Según indicaron desde los equipos de la fórmula presidencial, ya planifican actividades con el precandidato nacional Roberto Lavagna y su compañero de fórmula, el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey para la semana que viene en los últimos días antes de las PASO del domingo 11.

 

Rosario Romero, intendenta de Paraná.
Ignacio Torres profundiza el estilo refundacional y va contra el tren fantasma en Chubut

También te puede interesar