A pocos días de las elecciones primarias, el intendente de San isidro, Gustavo Posse, le pidió a los vecinos de su municipio que acompañen con su voto “el cambio que elegimos en la Provincia y en el municipio” y ponderó el rol de la gobernadora María Eugenia Vidal.
Mediante una carta dirigida a los vecinos, Posse repasó la ayuda enviada por el gobierno provincial al distrito que conduce desde hace 20 años.
“Durante mucho tiempo el municipio se hizo cargo de gran cantidad de servicios y obras ante la ausencia de la Provincia. Desde 2015 trabajamos juntos para dejar atrás ese pasado y resolver problemas que llevaban años”, indicó Posse en la misiva
“Cada días nos esforzamos para que esa esperanza se vuelva una mejora que dure siempre. Le dijimos basta a las mafias porque queremos vivir más seguros, sin narcotráfico que ponga en riesgo nuestros hijos. También impulsamos las obras que antes parecían imposibles y que hoy transforman nuestras vidas. Ya demostramos que se puede. Ahora es momento de seguís avanzando juntos”, remarcó Posse.
Y completó: “Por eso te pedidnos que este 11 de agosto vayas a ejercer tu derecho, que nos acompañes con tu voto y que juntos reafirmemos el cambio que elegimos en la Provincia y en el municipio. Depende de nosotros construir el futuro que nos merecemos”.