El intendente que Quilmes, Martiniano Molina, vuelve a tocar el equipo de Gobierno. Ahora reubicó nuevamente a Guillermo Galetto. Lo ascendió de Servicios Públicos a Jefatura de Gabinete.
El intendente que Quilmes, Martiniano Molina, vuelve a tocar el equipo de Gobierno. Ahora reubicó nuevamente a Guillermo Galetto. Lo ascendió de Servicios Públicos a Jefatura de Gabinete.
El nuevo movimiento subraya la imposibilidad de Molina armar un equipo sólido de trabajo. Desde el momento en que asumió como intendente de Quilmes impulsó cambio de nombres en distintas áreas, la rotación de funcionarios y el pedido de renuncias.
Ahora, en una jugada en clave electoral, ubicó al primer candidato a concejal, Galetto, como responsable máximo del Gabinete, publica El Termómetro. El actual edil en uso de licencia fue nombrado titular de Servicios Públicos en febrero pasado, tras las reiteradas críticas a la gestión de esa área.
Ordenado el sector, Molina busca que Galetto ponga a la administración al servicio de la campaña, en post de aceitar la estrategia electoral de municipalizar la búsqueda de revalidar su mandato y evitar que su gestión sea arrastrada por la caída de la ola amarilla en la provincia y en la nación.
Servicios Públicos quedará en manos de Adrián Vivas, hombre de la planta municipal que venía desempeñándose como subsecretario y lleva varias gestiones trabajando en el área. En tanto, Manuel Buján, quien hasta ahora se desempeñaba como Jefe de Gabinete, aunque con un rol meramente administrativo sin intervención política, podría hacerse cargo de la secretaría de Obras Públicas, otra área huérfana de conducción.
El intendente mantiene sus expectativas reeleccionistas. En las PASO si bien se ubicó liderando la batalla individual al ser el candidato más votado, quedó detrás de los puntos globales alcanzados por el Frente de Todos, que dirimió su candidato para octubre en una interna en la que elegida fue la diputada camporista Mayra Mendoza.