X
Pablo Petrecca se proclamó ganador de las PASO. En la interna peronista, la ventaja se la quedó el ex intendente massista Mario Meoni.
Redacción 11/08/2019 22:20

El intendente de Junín, el macrista Pablo Petrecca, agradeció el acompañamiento del electorado por ubicarlo como el precandidato con mayor porcentaje de votos. Sin embargo, la suma de sufragios recibidos por los dirigentes que se cruzaron el Frente de Todos lo supera por 10 puntos, según datos extraoficiales a los que accedió Letra P.

“Quiero agradecerle a los juninenses por este nuevo acompañamiento y especialmente a los fiscales que todavía están contando votos”, dijo Petrecca en conferencia de prensa y agregó: “Estamos contentos por el acompañamiento y por el crecimiento que hemos tenido en votos”, dijo.

 

 

Al referirse al porcentaje obtenido a nivel local detalló que con el 30% de las mesas escrutadas, el 44% del electorado eligió su propuesta y agregó que la interna del Frente de Todos fue favorable para el ex intendente Mario Meoni, quien superó con el 30% de los votos a la kirchnerista Victoria Muffarotto que obtuvo el 23% del acompañamiento.

“El Frente de Todos supera a Juntos por el Cambio, pero en lo individual soy el candidato más votado”, resaltó.

“Esto es una elección primaria. Estamos contentos porque hemos superado (los resultados de) las PASO del 2015 y nos han dado un importante respaldo. En una interna participa muchos factores, por lo que tenemos mucho para conquistar en octubre”, señaló.

Consultado sobre los porcentajes a nivel provincial y nacional sólo se limitó a indicar que “está polarizada”. Cabe mencionar que los resultados que pueden darse en el distrito de Junín a nivel nacional y provincial suelen irradiar en el resto de la Cuarta sección por su caudal electoral.