El dirigente peronista Felipe Solá vaticinó un triunfo de Frente de Todos. “El día es nuestro”, dijo, en relación al resultados de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que se desarrollaron en Argentina de cara a las elecciones generales del próximo 27 de octubre. “Estamos contentos, construimos una unidad que da confianza, estamos recibiendo datos de todo el país, vamos a esperar que llegue Alberto Fernández para darlos a conocer”, dijo junto a la diputada nacional Vanesa Siley.
En relación a los primeras cifras que manejan en el bunker del Frente de Todos adelantó que están “más que conformes y contentos” e hizo foco en una zona en particular del mapa nacional: “Sobre todo nos sorprenden los resultados de la zona centro del país con número que ni nosotros esperábamos, estamos seguros que el día es nuestro” vaticinó en relación a los resultados que llegan desde las provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos.
Sobre la polémica instalada en relación a la utilidad de las PASO, fue contundente: “La opinión del pueblo no la puede evitar ni Marcos Peña ni nadie”.