Elecciones 2019 | Las Paso

Magario: “Estamos confiados, todos juntos, en que hoy se elige un camino”

La intendenta de La Matanza y precandidata a vicegobernadora dijo estar tranquila. Cuestionó la decisión de la jueza Servini sobre el recuento de votos y dijo tener las herramientas para controlarlo.

“Estamos confiados, todos juntos, en que hoy se elige un camino”. La intendenta de La Matanza y precandidata a vicegobernadora de Buenos Aires por Frente de Todos, Verónica Magario, dijo esta tarde estar tranquila con la marcha de la jornada electoral y afirmó que el espacio que representa tiene “todas las herramientas” para controlar el escrutinio provisorio, sobre el cual distintos sectores sempraron sospechas en los últimos días.

 

“Tenemos todas las herramientas para trabajar estos temas. Tenemos los fiscales, los telegramas, los certificados de escrutinios, que validarán o no este famoso instrumento nuevo digital, con el que están haciendo una prueba piloto, y que eligieron hacerla en la provincia de Buenos Aires”, dijo la mandataria al llegar a la escuela de La Matanza para emitir su voto.

 

 

 

Sobre la resolución de la jueza electoral María Servini, quien resolvió que recién con el diez por ciento de votos de las jurisdicciones de provincia de Buenos Aires, Capital Federal, Santa Fe y Córdoba podrán empezar a difundirse los resultados del escrutinio provisorio, dijo: “10% es muy poquito, no marca la tendencia”.

 

Sus dichos van en sintonía con la advertencia hecha horas antes por su compañero de fórmula, Axel Kicillof, quien pidió que “no se manipulen” los resultados en el escrutinio.

 

En un breve contacto con la prensa, Magario contó que va a pasar la tarde en su distrito del cornubano y luego, al anochecer, se trasladará al búnker que compartirá con Kicillof y el candidato presidencial Alberto Fernández, en el barrio de Chacarita.

 

“Estamos confiados en la gente, en lo que nos ha mostrado en los barriosy en cada lugar que hemos estado. Confiados, todos juntos, en que hoy se elige un camino”, indicó Magario por último, tras lo cual ingresó al establecimiento para votar.

 

Axel Kicillof y Maximiliano Pullaro, buena síntonia y cooperación.
Javier Milei no quiere controlar el comercio exterior

También te puede interesar