Elecciones 2019 | Las Paso

Intendentes peronistas llamaron a votar con esperanza y elegir un modelo de país

Todos destacaron la jornada democrática. En su mayoría, concurrieron a sufragar durante la mañana, algunos acompañados de familiares. Mensajes vía redes sociales.

El jefe comunal de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, deseó una “gran jornada democrática a todos y todas” les argentinos que este domingo concurren a las urnas para definir representantes para las elecciones generales de octubre.

 

Acompañado de su hijo, Insaurralde saludó al electorado vía su cuenta en la red social Twitter: “Junto a mi hijo Rodrigo, y con orgullo, voté en mi querida Lomas de Zamora. Les deseo una gran jornada democrática a todos y todas”.

 

 

 

“Vamos por un país digno, con trabajo y educación. Tu voto tiene mucho que ver”. El intendente de Tigre, Julio Zamora, mandó un mensaje vía redes sociales en este domingo en que se elegirán los candidatos que competirán en las generales de octubre.

 

El dirigente, que busca la reelección, votó en la mesa 863 de la Escuela San Isidro, en Benavídez. “Es una jornada muy especial, en la cual todos podrán decidir cuáles serán sus candidatos para octubre. Hoy tenemos en nuestras manos la posibilidad de regir el destino de los municipios, la provincia y la nación”, indicó.

 

Zamora dijo además que los argentinos tienen hoy en sus manos “la posibilidad de regir el destino de los municipios, la provincia y la nación”.

 

 

 

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, dijo tener “la expectativa de que la gente venga a votar con esperanza”. Lo hizo este domingo por la mañana, después de las 9, tras emitir su voto en la mesa N° 37 de la escuela primaria N° 1, Domingo Faustino Sarmiento, en el centro de su ciudad.

 

“Hoy es un día muy importante para todos los argentinos. La posibilidad de ejercer nuestro derecho de votar y que muchísimos jóvenes lo hagan por primera vez, tiene que ser una fiesta de la democracia”, indicó el jefe comunal.

 

Agregó además: “Tenemos la expectativa de que la gente venga a votar con la esperanza de que Argentina pueda cumplir con sus proyectos y que el destino de cada vecino y vecina sea vivir en un país mejor. Esa es la tarea que nos toca a todos los que gobernamos”.

 

 

 

Por su parte, el intendente de Esteban Echeverría y presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray, dijo que espera que la de este domingo de elección sea una jornada “tranquila y en democracia”, y agradeció “el cariño de los vecinos” que se acercaron a saludarlo al emitir su voto.

 

El jefe comunal emitió el sufragio en la Escuela Primaria N° 9 “Paula Albarracín” de Canning, adonde llegó acompañado de su esposa, Magui Gray, y sus hijos. “El comicio inició con total normalidad en el distrito”, afirmó Gray, al tiempo que señaló: “Esperamos que sea una jornada tranquila y en democracia”.

 

 

 

“Hoy (los argentinos) elegimos qué modelo de país queremos”, dijo este domingo el jefe comunal de Hurlingham, Juan Zabaleta, tras emitir su voto. El mandatario, que enfrenta interna en su distrito, llamó a votar con “alegría y esperanza”.

 

 

 

 

Victoria Villarruel junto al gobernador y al obispo de San Luis
Juan Martín y Aníbal Tortoriello. Los antiguos socios pelean por el manejo del PRO en Río Negro.

También te puede interesar