X
Desde Mar del Plata, el jefe comunal de Lomas salió al cruce de la mandataria, quien había dicho que “Kicillof es Máximo” y que gobernará La Cámpora.
Por 08/07/2019 14:34

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, salió al cruce de las declaraciones de la gobernadora María Eugenia Vidal, quien indicó que si el candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, gana la elección en Buenos Aires “va a gobernar La Cámpora”. “No sé de qué habla; si gana Axel vamos a poner en marcha la Provincia”, indicó el jefe comunal lomense.

En un ajuste de su estrategia comunicacional en esta etapa de campaña, la Gobernadora bajó al cuerpo a cuerpo con el ex ministro de Economía y principal adversario y durante una entrevista concedida a Canal 13 aseguró que “La Cámpora va a ser el gobierno. No va a influir, va a gobernar. Kicillof es Máximo y el proyecto es Máximo 2023. Por eso hicieron este armado”.

En la ciudad de Mar del Plata, adonde viajó este lunes para acompañar al precandidato presidencial Alberto Fernández y a Kicillof, Insaurralde le respondió a María Eugenia Vidal: “No sé de qué habla la Gobernadora, lo que sí sé es que si gana Axel vamos a poner en marcha la Provincia”, dijo a Letra P.

 

 

El sábado pasado, el jefe comunal encabezó junto a Máximo Kirchner el lanzamiento de su campaña en Lomas, con más de 3000 militantes. Luego, los dirigentes compartieron allí un asado con intendentes bonaerenses del Frente de Todos para repasar la campaña provincial y unificar esfuerzos.

De aquella reunión, además del precandidato a diputado nacional por Buenos Aires en la lista que encabeza Sergio Massa, estuvieron Jorge Ferraresi (Avellaneda), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Fernando Gray (Esteban Etcheverría), Gustavo Arrieta (Cañuelas), Andrés Watson (Florencio Varela), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Gustavo Menéndez (Merlo), Gabriel Katopodis (San Martín), Juanchi Zabaleta (Hurlingham) y Santiago Maggioti (Navarro).