X
La ministra de Seguridad afirmó que el precandidato opositor tuvo “mala intención” al anunciar su plan para bajar los intereses de las Leliq. “Esto es lo mismo que le paso a Alfonsín”, comparó.
Redacción 31/07/2019 11:29

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, aseguró que Alberto Fernández tuvo "mala intención" al anunciar su plan para bajar los intereses de las Leliq y destinar ese dinero para el aumento de jubilaciones en caso de llegar a ganar las elecciones de octubre.

En este sentido, la funcionaria consideró que el precandidato presidencial del Frente de Todos buscó "generar inestabilidad económica" antes de las PASO del 11 de agosto.

 

 

En un reportaje con radio La Red, cuando fue consultada sobre si la situación fue "similar a la vivida por el ex presidente Raúl Alfonsín, (en 1988 y 1989), cuando se buscó generar inestabilidad económica desde la oposición", la funcionaria nacional respondió: "Para mí, hay mala intención al decir cosas poco serias que buscan generar inestabilidad".

"Para mí, tiene mala intención. Esto es lo mismo que le paso a Alfonsín, la misma escuela, esto de cuanto peor, mejor. Pero bueno, supongo que tiene que ver con la pérdida de espacios y problemas que están teniendo en la campaña", añadió la titular de la cartera de Seguridad.

No obstante, afirmó que el Gobierno "va a cuidar que (esas declaraciones) no afecte la estabilidad”. “El Presidente (Mauricio Macri) está muy al tanto de este tema y muy al frente", opinó.