Elecciones 2019 | ituzaingó

A días de las PASO, concejal abandona Cambiemos por “la situación económica del país”

Mónica Medina argumentó que hace tiempo que dejó de trabajar en el espacio porque no puede “sostener el discurso de no bajar los brazos”. Tras su salida creó un monobloque.

A diez días de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) una concejal del bloque de Cambiemos del distrito bonaerense de Ituzaingó se alejó del espacio ante la “situación económica del país”. “La realidad es una sola”, dijo.

 

La concejal Mónica Medina, quien hasta hace pocas semanas hacia publicaciones a favor de la gestión nacional y provincial, anunció que abandonaba el bloque de Cambiemos y constituía el monobloque Más Unidos por Ituzaingó.

 

En un comunicado enviado al presidente del Concejo Deliberante, Pablo Piana, Medina formalizó la ruptura con el macrismo local que buscará desbancar al intendente Alberto Descalzo de la mano de Gastón Di Castenuovo.  

 

 

Publicado por Monica Medina en Miércoles, 28 de noviembre de 2018

 

La concejal, que asumió en 2017 integrando la lista que encabezó Gabriel Pozzuto, aseguró a Radio La Ciudad, que hace tiempo que ya no colabora con Cambiemos ni con el candidato a intendente de esa fuerza. “Ya le comunique a Gastón mi decisión de irme del bloque, hace meses que no acompaño a Cambiemos, hoy tomé la decisión de irme para formalizar el alejamiento.”

 

“Es una decisión que me llevó tiempo tomarla. Además de concejal soy vecina, camino los barrios, compro en los comercios de Ituzaingó y la realidad es una sola: nos cuesta día a día sostener nuestro empleo, cumplir nuestros gastos. No puedo dejar de ponerme en el lugar del vecino”, argumentó la concejala.

 

En este sentido dijo que no puede “sostener un discurso de no bajar los brazos o no aflojar cuando sé que la gente la está pasando mal. No me siento representada por Juntos por el Cambio”, dijo y rechazó que su decisión beneficie a Descalzo.

 

La nueva SIDE de Javier Milei. 
Reunión de intendentes y presidentes comunales del peronismo de Santa Fe en la localidad de Pérez .

También te puede interesar