Elecciones 2019 | cambiemos

Larreta: “La pobreza aumentó en la Ciudad porque aumenta la inflación”

El jefe de Gobierno porteño se despegó de la crisis pero sostuvo que, a pesar de “todas las dificultades”, los argentinos “van a seguir apostando al cambio”. Cree que habrá ballotage local.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se desligó de responsabilidades por la crisis económica que también se advierte en la jurisdicción que administra al subrayar que “la pobreza aumentó en la ciudad porque aumenta la inflación”. “Esa es la lucha que tenemos que dar”, señaló en declaraciones a CNN Radio para señalar que “aún con todas las dificultades”, está “convencido de que los argentinos van a seguir apostando al cambio".

 

De cara a los próximos comicios, Larreta minimizó la posibilidad de poder lograr la reelección en primera vuelta, ya que recordó que "nunca sucedió en la historia".
 

 


"Nadie nunca ganó en primera vuelta. Obviamente, siento buena onda de la gente en la calle, que reconocen las obras que estamos haciendo, el trabajo, pero ganar en primera vuelta no tiene antecedentes", sostuvo el jefe de Gobierno porteño, quien confirmó su participación en un próximo debate de candidatos por la ciudad de Buenos Aires.

 

"Claro que voy a debatir. Sacamos una ley en la Legislatura porteña que hace obligatorio el debate", recordó el dirigente, en relación a lo sancionado en octubre de año pasado por ese cuerpo legislativo.

 

En cuanto a su relación con su competidor del Frente de Todos, Matías Lammens, Larreta recalcó: "No voy a dejar de tener buena relación por el hecho de que él sea candidato opositor a mí. Con (el postulante de Consenso Federal, Matías) Tombolini también tengo buen vínculo, una relación de trabajo", aseguró.

 

Toto Caputo para los aumentos de gas
corrientes: vallejos, el alfil silencioso de valdes en el congreso que asumira en seguridad

También te puede interesar