Política

Zabaleta ratificó su candidatura: va por otro mandato en Hurlingham

El intendente firmó la aceptación a la postulación por Frente de Todos. “Porque es la hora de comprometerse con la Argentina”, dijo.

Juan Zabaleta firmó este sábado la aceptación a la candidatura como intendente por el Frente de Todos en el distrito de Hurlingham.

 

El intendente formalizó el trámite el último día de plazo para la presentación de las postulaciones ante la Junta Electoral, con vista a las PASO del 11 de agosto próximo.

 

“Porque es la hora de comprometerse con la Argentina. Porque hay otro camino posible para todos. Voy a ser candidato a intendente por #MásFuturoParaHurlingham”, manifestó Zabaleta a través de la red social Twitter.

 

Avanza en la Justicia de Río Negro una causa que se mezcla con la campaña electoral.
Los intedentes del PJ agrupados en la FAM se juntaron este martes en Pérez, provincia de Santa Fe.

Las Más Leídas

También te puede interesar