Juan Zabaleta firmó este sábado la aceptación a la candidatura como intendente por el Frente de Todos en el distrito de Hurlingham.
- Temas del día
- Patricia Bullrich
- Javier Milei
- Indio Solari
- Manuel Adorni
- Axel Kicillof
Juan Zabaleta firmó este sábado la aceptación a la candidatura como intendente por el Frente de Todos en el distrito de Hurlingham.
El intendente formalizó el trámite el último día de plazo para la presentación de las postulaciones ante la Junta Electoral, con vista a las PASO del 11 de agosto próximo.
“Porque es la hora de comprometerse con la Argentina. Porque hay otro camino posible para todos. Voy a ser candidato a intendente por #MásFuturoParaHurlingham”, manifestó Zabaleta a través de la red social Twitter.

