Elecciones 2019 | Todos

Atado a los intendentes, Kicillof sigue su tour por el conurbano

El precandidato se mueve con los jefes comunales de la Primera y Tercera sección. Este miércoles visitó Esteban Echevarría, antes fue Hurlingham y Lomas. Las recorridas eran un pedido de los alcaldes.

Los intendentes del peronismo escoltan al precandidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof, en sus recorridas por el conurbano. El postulante estuvo en Lomas de Zamora, Hurlingham y este miércoles hizo base en Esteban Echevarría. Los caciques municipales había pedido tener mayor participación en la campaña y el ex ministro de Economía definió en lo que resta de campaña hacer foco en los cordones provinciales que circundan la Ciudad de Buenos Aires.
 

 


En Esteban Echevarría, Kicillof fue recibido por el intendente de este distrito y presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray. “Vamos a transformar la provincia de Buenos Aires, a recuperar lo perdido y lo vamos hacer con Alberto, con Cristina, con Verónica, con los compañeros intendentes y con el Frente de Todos, no vamos a dejar a nadie afuera”, dijo durante su discurso en un encuentro con trabajadoras vecinales en la sociedad de fomento “Vecinos de Alem”, de la localidad de Monte Grande.
 

 


Gray le regaló un cuadro de Evita a Kicillof.

 


Luego, el diputado nacional se reunió con ONGs en la Sociedad de Fomento “El Jaguel”, donde se refirió al cierre de la planta de producción de zapatillas Adidas, en la localidad de Transradio, y aprovechó para cruzar a la mandataria María Eugenia Vidal. “Lo sabríamos mejor si la gobernadora no tuviera ese grado de cobertura total que posee cuando hay un problema, pero a donde voy hay un drama del que solo se hace cargo el intendente, como Fernando en el municipio de Esteban Echeverría”, dijo.

 

El martes, Kicillof fue a Hurlingham. También mantuvo un encuentro con el intendente de ese distrito, Juan Zabaleta. Lo mismo hizo en San Martín con Gabriel Katopodis y con Mariano Cascallares en Almirante Brown. Arrancó el lunes con Martín Insaurralde en Lomas.

 

Letra P contó que el precandidato a la gobernación iba a enfocar los días finales de la campaña antes de las PASO a recorrer el conurbano. El grupo de intendentes que reportan a La Liga Insaurralde fue quien abrió las puertas de los distritos.

 

La mayor presencia en el conurbano tiene que ver con achicar la brecha con la boleta de Fernández-Fernández. Alberto Fernández mantiene una distancia con Macri que es superior a la que Kicillof tiene con Vidal, que según la mayor parte de encuestas lo dan por encima de la mandataria, pero por un ínfimo margen.

 

La semana que viene el precandidato a gobernador de Todos volverá a salir a las rutas bonaerenses. Tendrá actividades en Mercedes y General Las Heras, distritos que –como los que recorrió por estos días en el conurbano- son gobernados por el peronismo.

 

visita a astiz: up senala a dos diputados libertarios y busca destituirlos
Los dirigentes Roque Fleitas y Andrés Laumann de La Libertad Avanza de Entre Ríos en la audiencia para obtener la personería provisoria.

También te puede interesar