Elecciones 2019 | Cambiemos

Intendentes PRO buscan ampliar el dominio y hacen campaña con los “sin tierra”

Petrecca de Junín, Aiola de Chacabuco, Flexas de Los Toldos y legisladores de la Cuarta sección acompañaron a la candidata de Juntos por el Cambio de Alem en el lanzamiento de su precandidatura.

El objetivo de ampliar la presencia de Cambiemos en el territorio bonaerense está en marcha. Los intendentes oficialistas tienen una doble tarea. Por un lado trabajar en la revalidación de su gestión, y por el otro, acompañar a los denominados “sin tierra” durante la campaña y ayudarlos a que consigan el triunfo en distritos conducidos por el peronismo.

 

El domingo la precandidata a intendente de Juntos por el cambio de Leandro N. Alem, Natalia Quintana, presentó su programa de gobierno. Del acto, además de sus compañeros de la lista, referentes locales y vecinos participaron intendentes de la Cuarta y legisladores provinciales de la región.

 

Los jefes comunales de General Viamonte, Franco Flexas; de Chacabuco, Víctor Aiola y de Junín, Pablo Petrecca, llegaron a Vedia a manifestar su respaldo a la dirigente radical que busca arrebatarle la conducción del distrito al peronismo, hoy en manos de Alberto Conocchiari, precandidato a diputado.

 

Del cónclave también participaron la senadora provincial de General Arenales, Ana Laura Geloso, su par de Junín, Juan Fiorini y la diputada Laura Ricchini, también del distrito de Junín.

 

"Por nuestro hijos, nuestros abuelos, por nuestra lucha y por los que luchan", pidió la precandidata local cuando tomó la palabra y agradeció el acompañamiento de los jefes territoriales. "La gente nos conoce, conocemos las necesidades. Hace mucho tiempo que venimos construyendo un camino para poder aportar y ofrecer la mejor propuesta a los vecinos", afirmó.

 

la justicia electoral anulo la eleccion interna del socialismo bonaerense
una marplatense presidira la agrupacion universitaria ante todo libres

También te puede interesar